Establezca su empresa aquí!

Comparte fácilmente esta Oficina Virtual

Domicilio Fiscal

Vía de los Poblados, 1

Caracteristicas del servicio

Establezca su Oficina Virtual, o el domicilio fiscal de su empresa en la Vía de los Poblados, 1

Cuenta con: 106 Oficinas privadas, 8 Escritorios de coworking,

7  Salas de Reuniones desde 4  hasta 20  personas.

Horarios de Recepción y Atención Telefónica: De Lunes a Viernes de 09  h  –   18  h. 

Cuota de activación: 79,00 € al inicio del contrato

Duración: por contrato de obligatorio cumplimiento

Depósito: sin Fianza 0 depósito

Preaviso: contratos mensuales: 1ro de cada mes / Contratos 3 meses: 2 meses / + de 3 meses: 3 meses antes del vencimiento. 

El lugar ideal para estar en el corazón de España

Establezca su negocio en nuestro espacio de trabajo de Campo de las Naciones, situado en esa parte tan bien conectada de Madrid. Reciba a visitantes de todo el país gracias a las sencillas conexiones de transporte que hay en las cercanías.

Prospere en este moderno y luminoso espacio de oficinas situado junto al distrito empresarial de la ciudad. Tómese su tiempo para absorber nuevas ideas en una de las muchas ferias comerciales que se celebran en el centro de eventos IFEMA, en el distrito vecino de Hortaleza. Cuando necesite un descanso, visite uno de los restaurantes del lugar o elija entre los numerosos bares de tapas locales.

https://apps.elfsight.com/p/platform.js» defer

65,00 216,00 

Establezca su
Empresa aquí!

Domicilio Fiscal

Vía de los Poblados, 1

Caracteristicas del servicio

65,00 216,00 

Comparte fácilmente esta Oficina Virtual

Información y Preguntas frecuentes

Domiciliación Comercial

Utilice el domicilio en cualquiera de los centros de negocios, en su página web, tarjetas de presentación, para dar una imagen corporativa en lugar de utilizar la dirección de su domicilio.

Domiciliación Fiscal

Establezca el domicilio fiscal de su actividad, y cuente con todos los beneficios de tener su propia oficina, sin los gastos que estas representan

Salas de Reuniones

Contrata horas de sala y/o Despachos mensuales a un precio especial. El número de horas se renuevan mensualmente con lo que siempre dispondrás de un espacio pata atender a tus clientes

Es un servicio que ofrece la mayoría de Centros de Negocios, con el que le permiten utilizar la dirección en sus tarjetas de presentación, Páginas Web, Redes sociales, hasta poder registrar y establecer su Domicilio Fiscal en estas sedes.

Puede además complementar su O.V. con servicios de teléfono con una recepcionista atendiendo sus llamadas, y/o Uso de salas de reuniones o despachos.

Los contratos de oficina virtual pueden incluir el uso de salas siempre que se incluyan en la contratación inicial, con lo cual los importes son mucho menores. 

Para poder tramitar la baja de su Oficina Virtual deberá presentar el cambio de domicilio previo a la solicitud de baja. 

Una empresa cuyo domicilio sea en lugar reconocido genera en nuestros clientes y leads mayor confianza. Cuando queremos comprar o contratar un servicio queremos tener un lugar donde poder acudir en caso de requerir algún tipo de ayuda presencial.

No tener que utilizar mi domicilio personal para tener mi empresa me ha ayudado a mejorar mi imagen corporativa.
Susana González
Abogado
Puedo tener distintas cedes en varias ciudades sin necesidad de tener toda una infraestructura en cada una.
Esteban Saez
Esteban Sáez
Ingeniero
Me sorprende el precio por el gran servicio que recibo , no representa ningún aumento de mis costes y obtengo mas beneficios.
Angelo Spano
Abogado-Contacble

Prefiero que me llamen para configurar mi Oficina Virtual.!

Si prefiere ser atendido por nuestro equipo de asesores  vía telefónica por favor indíquenos sus datos de contacto: