Establezca su empresa aquí!

Comparte fácilmente esta Oficina Virtual

Domicilio Fiscal

Calle de José Abascal, 41

Caracteristicas del servicio

Establezca su Oficina Virtual, o el domicilio fiscal de su empresa en la Calle de José Abascal, 41

Cuenta con 70 Oficinas privadas, 16 Escritorios de coworking

5  Salas de Reuniones desde  4  hasta 12  personas.

Horarios de Recepción y Atención Telefónica: De Lunes a Viernes de 09  h  –   18  h. 

Cuota de activación: 79,00 € al inicio del contrato

Duración: por contrato de obligatorio cumplimiento

Depósito: sin Fianza 0 depósito

Preaviso: contratos mensuales: 1ro de cada mes / Contratos 3 meses: 2 meses / + de 3 meses: 3 meses antes del vencimiento. 

Haga negocios a su manera en un espacio de trabajo profesional

José Abascal 41 es un lugar de trabajo renovado en el límite del barrio de Chamberí de Madrid, una animada zona en el corazón de la ciudad conocida por sus galerías de arte y museos. Este innovador e impresionante edificio blanco y negro se encuentra entre casas del siglo XIX y sedes sociales, y ofrece espacios de trabajo flexibles, oficinas privadas y salas de reuniones que se pueden reservar. Es la ubicación perfecta para los profesionales que residen en Madrid y que quieren ampliar su negocio.
Este dinámico centro de negocios dispone de wifi de alta velocidad, incluso en la acogedora terraza de la azotea con vistas a la ciudad. La planta baja dispone de una agradable cafetería, mientras que en las plantas superiores encontrará una fantástica selección de espacios de trabajo con un amable personal de asistencia administrativa. El espacio está muy bien situado: la estación de autobús José Abascal–Modesto Lafuente se encuentra justo al lado y la estación de metro Alonso Cano está a tan solo 5 minutos a pie. Chamberí es una zona animada y motivadora en la que trabajar, llena de atracciones inspiradoras como parques, museos y los Teatros del Canal, un complejo de entretenimiento moderno que pone en escena producciones internacionales.

https://apps.elfsight.com/p/platform.js» defer

75,00 226,00 

Establezca su
Empresa aquí!

Domicilio Fiscal

Calle de José Abascal, 41

Caracteristicas del servicio

75,00 226,00 

Comparte fácilmente esta Oficina Virtual

Información y Preguntas frecuentes

Domiciliación Comercial

Utilice el domicilio en cualquiera de los centros de negocios, en su página web, tarjetas de presentación, para dar una imagen corporativa en lugar de utilizar la dirección de su domicilio.

Domiciliación Fiscal

Establezca el domicilio fiscal de su actividad, y cuente con todos los beneficios de tener su propia oficina, sin los gastos que estas representan

Salas de Reuniones

Contrata horas de sala y/o Despachos mensuales a un precio especial. El número de horas se renuevan mensualmente con lo que siempre dispondrás de un espacio pata atender a tus clientes

Es un servicio que ofrece la mayoría de Centros de Negocios, con el que le permiten utilizar la dirección en sus tarjetas de presentación, Páginas Web, Redes sociales, hasta poder registrar y establecer su Domicilio Fiscal en estas sedes.

Puede además complementar su O.V. con servicios de teléfono con una recepcionista atendiendo sus llamadas, y/o Uso de salas de reuniones o despachos.

Los contratos de oficina virtual pueden incluir el uso de salas siempre que se incluyan en la contratación inicial, con lo cual los importes son mucho menores. 

Para poder tramitar la baja de su Oficina Virtual deberá presentar el cambio de domicilio previo a la solicitud de baja. 

Una empresa cuyo domicilio sea en lugar reconocido genera en nuestros clientes y leads mayor confianza. Cuando queremos comprar o contratar un servicio queremos tener un lugar donde poder acudir en caso de requerir algún tipo de ayuda presencial.

No tener que utilizar mi domicilio personal para tener mi empresa me ha ayudado a mejorar mi imagen corporativa.
Susana González
Abogado
Puedo tener distintas cedes en varias ciudades sin necesidad de tener toda una infraestructura en cada una.
Esteban Saez
Esteban Sáez
Ingeniero
Me sorprende el precio por el gran servicio que recibo , no representa ningún aumento de mis costes y obtengo mas beneficios.
Angelo Spano
Abogado-Contacble

Prefiero que me llamen para configurar mi Oficina Virtual.!

Si prefiere ser atendido por nuestro equipo de asesores  vía telefónica por favor indíquenos sus datos de contacto: