Ecosia el buscador que genera un mundo mejor

Ecosia el buscador

Ecosia es un buscador que al ser utilizado busca generar un mundo mejor mediante la utilización de sus ganancias a generar riquezas a el planeta como su principal accionista. Pasamos horas navegando en la Web, buscando información, comprando, y muchas cosas más, que te parecería si te digo que ahora puedes sembrar arboles, crear un mundo mejor, y salvar el planeta mientras haces exactamente lo mismo, sin invertir un minuto más de tu tiempo… Muchos se preguntarán ¿y donde firmo?.. Te tenemos en esta ocasión una noticia que a muchos les impactará, existe Ecosia un buscador por internet, que es una empresa Propose, de la que hablamos en otro artículo, cuyo principal objetivo es la siembra de arboles por varias zonas del planeta. 

¿Pero como es esto posible???

Como empresa tipo Purpose, esta empresa es de propiedad social, lo cual quiere decir que sus beneficios no van a ir a parar al bolsillo de sus accionistas, esta empresa es su propia dueña, y sus beneficios, en este caso como sus creadores han resuelto van destinados a este noble y cada día mas necesario fin, la siembra de arboles.

¿Qué debo hacer para formar parte?

Aquí te dejamos los enlaces para que puedas seguir navegando, comprando y realizando todas tus actividades en la red, pero destinando el dinero que tu actividad pueda generar a mejorar tu planeta y el hogar de nuestros hijos, nietos y todas las futuras generaciones. https://www.ecosia.org/ En Working Office procuramos tener iniciativas que promuevan un cambio de conciencias y de nuestros modelos de negocios a empresas que ayuden a la conservación del planeta, es por ello que incentivamos a nuestros clientes, colaboradores y proveedores a conocer y utilizar estas herramientas. Hemos promovido el uso de este navegador en los ordenadores utilizados por nuestros clientes, así como en los que son utilizados por el equipo de trabajo de Working Office utilizados para realizar las búsquedas de espacios que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Un simple gesto, que no supone ningún cambio en la manera de trabajar de todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores, con resultados positivos para todos los seres vivos de nuestro planeta.

¿Como puede comenzar a utilizar este buscador desde su ordenador?

Te dejamos las formas de cambiar el buscador predeterminado en los navegadores más utilizados actualmente. En caso que utilices un navegador diferente simplemente debes buscar «como cambiar el buscador predeterminado» desde la barra de búsqueda de tu navegador y encontrarás paso a paso como realizarlo. En Google Chrome: En tu ordenador, abre Chrome. Arriba a la derecha, haz clic en Más. Configuración. Haz clic en Buscador. Junto a «Buscador utilizado en la barra de direcciones», haz clic en la flecha hacia abajo . Selecciona un nuevo buscador predeterminado. En Internet Explorer 9 Abre Internet Explorer. En la esquina superior derecha de la página, haz clic en el icono de Herramientas. Haz clic en Opciones de Internet. En la pestaña «General», desplázate a la sección «Búsqueda» y haz clic en Configuración. Selecciona Google. Haz clic en Establecer como predeterminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtenga más información en nuestro canal de noticias